EQUIPOS QUE FORMAN UNA CAJA REGISTRADORA COMPUTARIZADA

 

Computadora Personal Compatible.
Es el primer producto que necesitamos para formar una Caja Registradora Computarizada con requisitos básicos de Pentium IV, 2GB, 320 GB, con puerto paralelo y serial.

Licencia de windows XP.
Cuando instalamos una PC para el uso de caja registradora en nuestro local en ella instalaremos la licencia de windows XP.

Licencia de Grupo Ape - Punto de Venta.
Después de haber instalado la licencia de Windows Xp enseguida instalamos la licencia de Grupo Ape - Punto de venta según en el rubro en el que se encuentre.

Gaveta de Dinero.
Es indispensable para la seguridad del cajero, ya que ella se abre mediente un pulso enviado a través del sistema o se puede abrir con sus llaves.

Leer Más [+]

Ticketera.
Producto esencial en ella se imprimen boletas, facturas y comandas. Nosotros con la experiencia que tenemos en el mercado recomendamos las ticketeras Tmu 220 Epson por ser la más estable y robustas que hay en el mercado.

Leer Más [+]

Pantalla Touch Screen.
Monitores touch screen con tecnología lcd ideales para puntos de ventas en restaurantes, centros de atención, casinos, centros de entretenimiento y ahora viene con audio incorporado.

Leer Más [+]

Lector de Código de Barra.
El lector manual de códigos de barras KC 1200, cuenta con tecnología CCD, y está diseñado para dar al usuario una insuperable combinación de flexibilidad y potencia, adecuándose de esta manera a las necesidades de cada cliente.

Leer Más [+]

Lector de Código de Barra Inalámbrico.
Lector inalámbrico que le da la desenvoltura que no conseguirá con lectores que utilizan cables. Lector inalámbrico al mejor precio del mercado.

Leer Más [+]

Rollos Autocopiativos.
Dedicada a la fabricación y comercialización de rollos autocopiativos que son de gran utilidad para puntos de venta en diferentes rubros. Los rollos autocopiativos son usados en boleta factura o comandas.

Leer Más [+]


Emails:
ventas@grupoape.com.pe
grupoape@hotmail.es

Teléfonos:
Fijo : 01 3887605
Movistar : 968169393
Rpm : *806061
Rpc : 987826384